top of page

Reseñas

“El grado de maestría que has logrado con tu instrumento, tu inmensa sensibilidad musical, tu dominio de la respiración, la exactitud de la interpretación con el movimiento del diafragma emociona, conmueve y solo hacen surgir agradecimientos inmensos hacia ti.”

Alberto Kurapel-Director teatral y Músico/ Santiago de Chile

 

Tanja von Arx es una artista que posee la magia de la musicalidad. Sus interpretaciones son cuidadas, y al escucharlas uno comprende que ha buceado en lo profundo de ellas, allí donde las palabras huelgan.

Tuve la suerte de trabajar con Tanja una de las obras de Carlos Guastavino, y  puedo afirmar también, que su capacidad de atención y su tenacidad son virtudes que le permiten poner de relieve la importancia de la obra de arte que transita.

Carlos Vilo - Presidente Fundación Carlos Guastavino/ Buenos Aires- Argentina

Uno de mis primeros contactos con Tanja fue escuchándola tocar música mía, grabada en vivo.
Se trata de una persona y una artista de enorme calidez, que tiene la virtud de la técnica aprendida en su desarrollo estudiantil en Europa y de haber conocido, amado y adoptado la música argentina como propia.
Me ha sorprendido su fraseo y acentuación.  Su manera de interpretar obras argentinas es maravillosa y muestra un dominio del lenguaje musical propio de nuestro país.
Festejo la aparición de este disco y espero que le sigan muchos más.
Los compositores argentinos necesitamos de este tipo intérpretes que hacen de nuestra música su música y por ende la música de todos aquellos que van a sus conciertos.
Mi agradecimiento es total y le hago un guiño de "me gusta" a Dios de que esta bendición le llegue a alguien, que además de ser una gran artista, es una gran persona.

 

Pablo Aguirre- Compositor Argentino

Había una vez una gran flautista suiza formada en las escuelas europeas que 

por esas cosas de la vida se fue a vivir a La Rioja7Argentina.

Por curiosa e intrépida se le dio por tender redes de fusas y multifonicos con

amigos compositores argentinos.

Las historias de amor y de música suelen tener un final feliz.

Gracias TANJA.

Fernando Lerman- Compositor, Flautista argentino.

bottom of page